Mi Pizarra

Te presentamos un concepto innovador... el poder tener una pizarra que ocupe toda la pared. Nosotros nos encargamos de saber qué material utilizar (o pintura o vinilo) y tú defines que es lo que quieres: una pizarra blanca, un pizarra de color (el que tú quieras), una pizarra negra... Y dependiendo de lo que elijas te propondremos la mejor solución.

Ahora podrás tener un centro de enseñanza único o una oficina "inolvidable". ¿Te imaginas poder escribir una pared por completo para que esa tormenta de ideas sea más eficaz que nunca? ¿Y un jardín de infancia donde tod@s puedan pintar todas las paredes? Con Mi Pizarra lo podrás conseguir.

¿Quieres tener un diseño exclusivo?

Nosotros contamos con un equipo de ilustradores, para que tus paredes sean exclusivas, con la temática que tú elijas: un paisaje, un superhéroe, letras, números… Así, podremos o decorar la pared y después poner encima el acabado de mi pizarra o poner el acabado especial de mi pizarra y decorar esa pared... y así cuando te canses de ese dibujo, lo borras y pintas otro, o lo pintamos nosotros.

¿Cómo lo conseguimos?

En el caso de las pinturas pintadas con efecto pizarra utilizamos pintura super esmalte brillante poliuretano-acrílico.  En otras palabras… utilizamos esmalte de acabado, de excelente calidad, que permite crear pizarras en seco.

En el caso de utilizar la opción del vinilo, utilizamos vinilos de primera calidad en diversos colores y acabados, incluyendo la pizarra negra. El vinilo está recomendado en superficies como cristal ya que permiten la eliminación de este efecto de una forma más fácil.

Solicita tu presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí o ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.